Cerraduras Fichet 24 Horas | Llame 666 889 582 | Cerrajeros Fichet 24 Horas

Cerraduras Fichet 24H

Llame ahora al 666 889 582

Reparación Cerraduras Fichet.

Reparación de cerraduras Fichet 24 horas. Somos expertos en cerraduras Fichet. Realizamos cambios de linternas Fichet, cambio de muelles de cerraduras, reparación de barras caídas. 

El cilindro es de alta seguridad diseñados para resistir a las tentativas de apertura por manipulación o apertura fina.


Para equipar sus cerraduras de seguridad y puertas acorazadas, Fichet desarrolla sus propios cilindros de alta seguridad, que actualmente son la referencia en materia de resistencia a la fractura.


El cilindro 787.Z Fichet, concentrado de tecnología, está considerado como la referencia.


Con sus múltiples protecciones integradas, ha sido diseñado para resistir a las tentativas de apertura por manipulación, apertura fina, aserrado, taladrado y arrancamiento. La llave 787.Z (patente Fichet) no tiene ninguna marca aparente, por lo que es imposible identificarla en caso de pérdida o de robo.

Sólo la tarjeta codificada que se entrega con el juego de llaves en una bolsa sellada, permite encargar la reproducción de la llave 787.Z a la fábrica de Fichet.


Cambio Cerraduras Fichet.

Realizamos cambio de cerraduras Fichet de carácter urgente y también con cita previa. Somos expertos en la gran marca de cerraduras y ofrecemos un servicio basado en la confianza, la calidad y la atención a cada uno de nuestros clientes. Es por eso que tenemos miles de clientes satisfechos en la provincia de Barcelona. 



Fichet F3D es un cilindro con efecto de pompa. Sin ningún tipo de muelle, incorpora un dispositivo antirrobo. Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas. El cilindro Fichet F3D ha superado con éxito todos los test efectuados por el CNPP, arrancamiento, taladrado, hundimiento, torsión, apertura fina.


Cilindro Compatible del mismo grupo Assa Abloy

Disponemos de cilindros para Fichet originales y cilindros compatibles de marcas como keso, kaba, multilock, assa abloy, STS. La mayoría de estos cilindros son de muy alta calidad incluso superando a algunos modelos originales de la marca. Depende de su modelo de puerta y cerradura Fichet, el técnico le podrá recomendar poner otra marca compatible a diferentes precios. Usted podrá elegir que calidad, seguridad y tipo de llave quiere.

Cerrajeros Fichet Barcelona.

Actualmente disponemos de 8 cerrajeros expertos en Fichet para que puedan dar servicios 24 horas los 365 días del año. Cubrimos toda la provincia de Barcelona. Y nos desplazamos en menos de 30 minutos para atender cualquier servicio de carácter urgente.

Cerrajeros Fichet Barcelona cuenta con un servicio técnico especializado en cerraduras FICHET en Barcelona. Aunque no somos un Point Fort Fichet estamos especializados en la marca francesa de cerraduras y utilizamos recambios originales o compatibles. Realizamos cambio, reparación, instalación y apertura de todo tipo de cerraduras y bombines de la marca Fichet en Barcelona. Si se encuentra en  de Barcelona y necesita un cerrajero especializado en cerraduras Fichet llámenos ya mismo al 666 889 582, contamos con un grupo de expertos cerrajeros que están totalmente especializados en las cerraduras Fichet. Como expertos en Fichet, podemos integrar y simplificar los componente de estas cerraduras y bombines sustituyendo tanto piezas originales como alternativas de otras marcas que, sin ninguna duda, cumplen la función de ofrecer una seguridad tremenda en cada lugar donde se deban instalar.

Además, por si esto fuera poco, el contar con diferentes gamas y marcas, tanto de Fichet como de otras marcas, abre el abanico de posibilidades y tipos de llave según el criterio de nuestros clientes o del resultado de un buen asesoramiento.


En cerrajeros Fichet Barcelona estamos especializados en cerraduras Fichet,  llegaremos en pocos tiempo al lugar que usted se encuentre.

Miles de clientes satisfechos y años de servicio en Barcelona y alrededores nos avalan.  


Instalación o cambio de cerraduras Fichet en Barcelona.


Si necesita instalar una nueva cerradura Fichet en Barcelona, o cambiar su vieja cerradura por una de mayor seguridad como lo es una cerradura Fichet Barcelona , nosotros somos capaces de realizar dicha instalación o cambio. Nuestros presupuestos son gratuitos y la experiencia de nuestros cerrajeros le ayudara a elegir cual es la cerradura Fichet que mejor se adecua a su puerta.


Apertura de cerraduras Fichet en Barcelona:


En Cerrajeros Fichet Barcelona tenemos gran experiencia en la apertura de cerraduras Fichet en Barcelona. Debido a la gran seguridad que ofrecen las cerraduras Fichet son necesarios años de perfeccionamiento para poder realizar la apertura causando los menores daños a la puerta o cerradura, y nuestros cerrajeros de Barcelona cuentan con una gran experiencia en la apertura de cerraduras Fichet en Barcelona por ello le garantizamos que realizaremos un servicio rápido y profesional.